PENTAGRAMA Y EL ATRAPA SUEÑOS



        Todo aquel que le gusta la Magia o es conocedor de la misma sabe que el Pentagrama es una herramienta importante, es mas que eso es un simbolo de la magia, conocido como el simbolo de los Magos. El pentagrama representa al hombre. 

El pentagrama es un simbolo de proteccion que debe estar en todo ritual, hechizo o sino llevarlo consigo, pero cuando no podemos llevarlo podemos hacerlo para que trabaje para nosotros, la forma mas facil es la siguiente y recuerden que todo tenemos la capacidad de ser magos. 


Para protegerse todos los días con el dedo índice, visualizando un rayo azul que sale del dedo, elaborando frente a uno el pentagrama y luego dando un paso al frente para entrar en el.

Cuando el mago siente que su energía está siendo socavada o amenazada, traza inmediatamente un pentagrama en el suelo y se coloca en su interior. Este ejercerá como un pequeño círculo sagrado que repelerá esas fuerzas que están minando las suyas. Igualmente puede ser trazado como se describió anteriormente que es para protección diaria. Puede aumentar la efectividad de su pentagrama protector coloreándolo mentalmente de rojo, oro o naranja. Son colores de fuego, que es el elemento tradicional a la protección ó como se describió antes un rayo de color azul.

En los rituales magicos veras siempre este simbolo ya sea en su forma mas sencilla, hasta la mas elaborada como lo es un Tetragrammatron, es una pieza de mucho poder para un Mago y si se sabe utilizar es super efectiva para la magia repeler. 



Con este simbolo podremos proteger todo aquello que querramos, incluyendo a los hijos, familia, mascotas, etc. 

EL ATRAPASUEÑOS



Nos sirve como indica su misma palabra, para atrapar esos malos sueños, para aquellas personas que no pueden dormir de noche, por pesadillas o sueños aterradores. 
El Atrapasueño se debe guindar  en una parte cercana a la ventana o sino cerca de la cabecera de la cama, para atrapar las pesadillas y malas energias.

Los atrapasueños se originaron en la nacion nativa norteamericana de Ojibwa, en la decada de los años 1960 y 1970, llegaron a ser un simbolo de identificacion de la cultura nativa. 

El verdadero atrapasueños solo tiene numeros impares en los naylon que cuelga estos deben ser entre 3-7 y 9 siempre, siempre debe tener un centro hueco que representa al ojo del universo. Asi que este amuleto nativo es de un uso muy importante siendo efectivo cuando se es cuidado y limpiado como se debe. Cuando el atrapasueños este sucio energeticamente podemos limpiarlo con isopos  y alcohol azul de quemar, sus hilos que son de naylon. Es bueno hacerlo cada cierto tiempo asi nuestro Atrapasueños siempre estar listo para atrapar esas pesadillas y malos sueños, incluso la mala vibra que nos rodea cuando dormimos. 


       
 



2 comentarios:

Deja aqui tu comentario.