LUNA AZUL O BLUE MOON




LUNA AZUL O BLUE MOON


La luna Azul se produce cuando la Luna dentro de su ciclo de 28 días aparece dos veces dentro del mismo mes del calendario, debido a la duración de 31 días de dicho mes. Este por consiguiente es un fenómeno fuera de lo común que ocurre sólo una vez cada pocos años. De ahí la frase, "una vez en una Luna Azul".

Cuando se produce en un mismo mes la denominada Luna Azul hay que entender que este es un momento especialmente mágico, y que se debe tomar esto como una especie de bono lunar extra, una Luna Azul nos da la oportunidad de hacer pedidos especiales, excepcionales, o para trabajar con hechizos especiales que necesiten de una energía especial. Las lunas azules son buenas para la adición de energía a esos objetivos deseados, son especiales para adquirir mayor conciencia espiritual, y para ajustar nuestras prácticas de adivinación. La energía de la Luna Azul se presta muy bien para el establecimiento de objetivos e intenciones.

 Una celebración de Luna Azul es algo que sólo se puede hacer más o menos cada dos años y medio. Si se tiene en cuenta y se toma ventaja de su energía especial vale la pena el esfuerzo de decidir sobre los objetivos específicos, la recopilación de las herramientas adecuadas, para luego completar la celebración de una Luna especialmente mágica.

Hay diferentes rituales para aprovechar esta festividad de la Luna Azul utilizando faciles elementos , y adaptados a las necesidades de cada quien, de igual forma es importante que programemos que es lo que deseamos hacer para ese dia tan especial un Ritual que sea especial.  Ademas para esta fecha tocara en el signo de pisis, signo muy psiquico, asi que pisianos a hacerse algun ritual para apertura de conciencia o algo que les haga conectarse mas aun con la energia, pero esto no quiere decir que solo este signo tendra bendiciones de esta energia , todo aquel que desee hacer un ritual en Luna Azul obtendra beneficios importantes segun la intencion con que hagan el ritual. A continuacion puede pasar a la seccion de Rituales y Hechizos alli encontraran al final de esa seccion un ritual para este dia bien detallado. Si deseas ver el calendario lunar puedes entrar Aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario.