LUNA ROJA Y UN RITUAL PARA ESE DIA





LUNA ROJA


El MARTES 15 DE ABRIL, en horas de la madrugada, América tendrá la oportunidad de observar el primer Eclipse Total de Luna que se produce desde diciembre de 2010. Es un fenómeno singular, pues coincide con la primera Luna Llena que sigue al Equinoccio de Primavera, en el hemisferio norte, ocurrido el pasado 20 de marzo y 14 días después de la primera lunación (30-3-14). Es el evento astronómico que se toma en consideración para fijar las fechas del Calendario Litúrgico, en la Iglesia Católica; y la que determina la Semana Santa, una derivación de la fiesta judía de la Pascua, que conmemora el éxodo del pueblo hebreo, desde Egipto hacia la Tierra Prometida.

Hay que mencionar el eclipse total de Luna del 15 de abril, cuando este cuerpo celeste se convertirá en una ‘bola rojiza manchada’ durante 78 minutos, al estar completamente inmersa en la sombra de la Tierra.

Además, el mismo 15 de abril Marte estará más cerca de la Tierra: sólo a 92,4 millones de kilómetros. Según los astrónomos  Marte se parecerá a “una estrella deslumbrante que brilla con un tinte de color de fuego”.

Esta luna traerá muchas cosas, su influencia es grande, al igual que muchas mareas movidas de forma natural, podemos hacer diferentes rituales para este día tan importante. A continuación les colocare un ritual que podemos hacer para transmutar lo negativo en positivo. 


 



RITUAL DE LUNA ROJA

MATERIALES

Arena o tierra. 
Cuenco para quemar
2 velas moradas y 1 blanca (sino tiene moradas puede user 3 blancas)
Incienso 
Mirra 
Estoraque
Nuez moscada 
Hojas de eucalipto 
Carbón (si lo desea) o viruta de madera. 
Papel pergamino o vegetal
Lápiz de grafito 
Sal Marina
Aceite de Sándalo o Jazmín.
Fósforos 


PROCEDIMIENTO

Vamos a colocar la arena o tierra en el piso, para luego hacer una especie de espiral en la misma, una vez hecho esto, colocaremos el cuenco para quemar, y colocaremos allí el carbón o las virutas de madera con el incienso, mirra, estoraque y la nuez moscada rayada, luego colocaremos las velas en forma de triángulo alrededor del cuenco, la vela blanca en la punta del triángulo y las velas moradas de cada lado del triángulo. 
Una vez que tengamos todo esto, procedemos a encender lo que esta en el cuenco, recuerden siempre utilizar fósforos para ello, pedimos permiso a la fuerza del Universo para con esto purificar y que el viento se lleven nuestra purificación para la tierra y lo que nos rodea. 

PETICIÓN

"Viejos Ancianos de Luz y Poder vengan a mi para protegerme y poder hacer de este momento, algo poderoso para purificar la tierra y todo lo  que en ella  habita y así poder transmutar todo lo malo, que así sea Amen".

Luego de esto tomemos las velas primero la blanca que significa la pureza de los corazones, ungir con el aceite, pidamos nuestra liberación de todo lo negativo, que nuestros corazones estén llenos de todo lo positivo, como así el corazón de nuestra hermosa madre tierra, pongan toda su fuerza y sentimiento en ello, luego coloquenla en el sitio indicado. 

Así haremos con las dos velas moradas, ungidas con aceite y pedir que ellas transmuten todo lo malo en positivo, que esta fuerza sea llevada por los cuatro costados y los cuatro puntos cardinales, del planeta, igualmente sirva de transmutación para cualquier ser viviente que necesite este cambio, una vez hecho esto se colocan en el lugar indicado. 

Encendamos las velas y tómese un tiempo para relajarse vean las llamas y el humo que emana del cuenco, liberen pensamientos negativos, sean uno con su ser y su divinidad, es un momento de conexión, pidan calladamente todo lo que desean para el bienestar y la transmutación de ustedes, y lo que les rodea, es una acción de fe y amor. 

Tomen ahora el papel pergamino y escriban en el todo aquello que desean transmutar, todo aquello que desean eliminar, así mismo hagan una petición especial, las mas efectiva es cuando se hacen por algo que beneficie a todos, ya que tu mismo(a) están incluido(a) en ello. Al final del pergamino coloquen lo  siguiente:

 "Yo soy la luz que irradia en unidad con la Luz del Universo, soy la conciencia pura y libre que transmuta todo lo que es justo y necesario, que así quede sellado, Amen".

Luego de esta acción, tomen el papel paselo por cada vela, en el siguiente orden, blanca, morada derecha y morada izquierda, y por ultimo dejelo caer en el cuenco para que allí se queme. 

Tome un tiempo para meditar y dejar quieto su corazón y pensamiento, hagase uno con el todo, hagase uno con su yo interior, sin miedo y con el amor que les asiste. 

Para finalizar este ritual tomen un puñado de Sal Marina y pongala alrededor de este ritual en sentido de las agujas del reloj para cerrar el mismo y que siga su curso. Con esta acción protegen su ritual y además incorporan algo tan natural como la sal mineral que es otorgado por la madre tierra. 

El ritual finalizara cuando las velas se extingan, una vez pase esto recoja todo y tirelo ya sea a un río o sino devuelva todo a la madre tierra. (todo lo que deberá devolver a la  madre tierra es la arena o tierra, lo  que quedo de las velas, y lo que esta dentro del cuenco, mas no en cuenco, así mimo la sal que rodeo al ritual).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario.