ARBOL DE LOS DESEOS




 ARBOL DE LOS DESEOS


 

Muchas veces no sabemos canalizar aquellas cosas que deseamos, se podría decir que son tantas que no vemos cual de todas es la prioridad en nuestras vidas, hoy les traigo una forma armoniosa y fácil para  aquello que deseamos,  podamos verlo concretado con un hermoso árbol de los deseos. 

Hay muchas formas de decretar lo que queremos y como el ser humano es tan visual, hay que buscar siempre metodos para  insertar  ese pensamiento y obtener así los beneficios de nuestro propio poder mental y espiritual. 

Para nuestro Árbol de los deseos lo primero que debemos hacer es ordenar nuestras ideas y deseos,  para empezar la construcción de esa maravillosa fuente de buenas vibras que haremos 

Además que en el quedaran impregnadas nuestras mejores energías,  para así recordarnos constantemente lo que mas queremos concretar.  Tenemos dos formas de hacer nuestro árbol ya sea de forma virtual o de forma física. La idea es tenerlo siempre presente cada día. Escogiendo la forma que querramos , si es la virtual pueden colocarla en el escritorio del PC , o bien sea de la forma fisica construyedo su propio arbol de los deseos.

Este será un proyecto hermoso de realizar. En este Arbolo haremos tres divisiones de arriba hacia abajo, la ultima division sera para las cosas materiales.



  •  Los VALORES que siempre deben estar presentes y no perder  para no olvidarlos.
  • Nuestros seres queridos, siempre que deseamos algo para los demás es algo que se nos otorga por  derecho.
  • Deseos materiales que necesitamos .

Cuando tenemos nuestro arbol debera ser cuidado, embellecido y mimado para asi tener sus bondades, recuerden colocar en ese arbol todas aquellas cosas que desean y por ultimo hacerle un pequeño ritual de invocacion para asi poder activar su poder, para que nos ayude a decretar nuestros mas queridos deseos. 

Si deseas saber mas sobre el Arbol de los Deseos puedes contactarme por mi email. silemam@gmail.com o por Twiter @silemaM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario.